La calidad de nuestra empresa, se basa en el excelente servicio gastronómico prestado en la organización y planificación de cada uno de sus eventos sociales y empresariales.

Las características más sobresalientes de Papillon son: Experiencia y Conocimiento. El señor Christian Messarra de origen francés y con más de 12 años de residir en Nicaragua es el Gerente Propietario de nuestra empresa, cuenta con un elevado nivel de conocimientos y una experiencia de más de 20 años, en el área de Alimentos y Bebidas al haber estudiado la carrera de Administración Hotelera y de Restaurantes, así como una Maestría en Montreal, Canadá.

Desde los 20 años desarrolló sus conocimientos gastronómicos y administrativos en las áreas de Catering (Banquetes a domicilio) y de Alimentos y Bebidas al laborar en diferentes Hoteles de cadenas Internacionales y Nacionales, así como en restaurantes gourmet en países tales como Canadá, España, Venezuela, Guatemala, Costa Rica y Nicaragua. Todas éstas características, nos hacen ser la única empresa de eventos y banquetes a domicilio en Nicaragua respaldada por sólidos conocimientos técnicos y profesionales, tanto de su propietario como de todos los recursos humanos que la conforman.

Nuestra Misión es brindarle un servicio de calidad y distinción, garantizándole a nuestros clientes un precio justo y competitivo a cambio de una satisfacción plena, completa y total de su evento. SERVIRLE es nuestro principal valor. Nuestro personal con su profesionalismo y entrega, se forja un compromiso para hacer realidad las expectativas de nuestros clientes.

Para comodidad de nuestros clientes, nuestros servicios pueden ser solicitados en cualquiera de los siguientes idiomas: Español, Inglés, Francés e Italiano.